Le robaron 100 kilos de carne

Viernes 14 de Junio 2019

Esta madrugada, se activó la alarma de un local en el noroeste de la ciudad donde funciona una carnicería y alertó al dueño que rápidamente acudió al comercio.
Una vez en el lugar ubicado en Peñaloza al 6500, el hombre constató que no se habían llevado nada.
 
Luego, cerca de las 7:00, le avisaron que una persona había roto la vidriera y se encontraba dentro del comercio. Al llegar, pudo corroborar que se robaron más de 100 kilos de carne.
 
A través del móvil de LT10, el carnicero contó lo sucedido y dijo que tuvo seis robos en los últimos tres meses.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward