Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula

Le robaron el auto en Santo Tomé y pide ayuda encontrarlo

Viernes 14 de Junio 2019 - 15:40

La víctima dejó el coche en Pasaje Falucho y avenida 7 de marzo pasada las 8. A las 10 regresó a buscarlo y el automóvil no estaba. Es un Toyota Corolla color champagne, modelo 2009. Por el registro de algunas cámaras se puedo constatar su traslado a Santa Fe.
Este viernes, el dueño del automóvil lo estacionó pasada las 8 en Pasaje Falucho 2100, cerca de las 10 regresó a buscarlo y ya no estaba. Andrés, es el dueño del coche y dialogó con Aire de Santa Fe. Manifestó que se trata de un  Toyota Corolla color champagne modelo 2009, patente HKW 472.  Tiene una marca el paragolpe delantero abajo y en la luneta trasera, la luz de stop tiene un plástico que quedó trabado cuando le colocaron el polarizado.
 
Por lo que se pudo revisar en registros fílmicos, el automóvil salió para el lado de Santa Fe.
 
” Yo creo que me vinieron siguiendo, no es la primera vez que lo dejo en le mismo lugar, estos últimos 5 días lo estuve dejando ahí unos 40 minutos en el mismo lugar”, comentó Andrés.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward