NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

Cerraron los comicios en Santa Fe

Domingo 16 de Junio 2019

     Instagram
Con una importante participación a última hora, cerraron los comicios en la provincia de Santa Fe. Pese a que la jornada comenzó con con incertidumbre, debido al apagón que se registró en todo el país, con el correr de las horas la situación se normalizó.
Más allá de los inconvenientes que se dieron en la apertura de las mesas, poco a poco la gente fue a votar y, a las 18, horario de cierre de la votación, habían concurrido a sufragar entre "cerca de 70 por ciento del padrón electoral", según consignó el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.
"En las últimas horas de la elección se dio una importante afluencia de votantes, el apagón hizo que la gente se acercara más tarde a votar", manifestó el vicegobernador, en declaraciones al programa "Con sentido político" que se emite por La Ocho.
Fascendini estimó que, al cerrar los comicios, a las 18, el porcentaje de votantes se ubicaría entre el 75 y 80 por ciento del padrón provincial.
"A pesar del factor climático y el corte de energía que sorprendió a todos los argentinos, las autoridades de mesas siguieron adelante con el comicio, que se fue normalizando con el paso de las horas", señaló.
Asimismo, señaló que la actividad en los locales designados para la votación era normal y muy intensa la cantidad de gente que fue a sufragar, habida cuenta que muchos no fueron a la mañana, debido al corte de energía eléctrica.



Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web