NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Cerraron los comicios en Santa Fe

Domingo 16 de Junio 2019

     Instagram
Con una importante participación a última hora, cerraron los comicios en la provincia de Santa Fe. Pese a que la jornada comenzó con con incertidumbre, debido al apagón que se registró en todo el país, con el correr de las horas la situación se normalizó.
Más allá de los inconvenientes que se dieron en la apertura de las mesas, poco a poco la gente fue a votar y, a las 18, horario de cierre de la votación, habían concurrido a sufragar entre "cerca de 70 por ciento del padrón electoral", según consignó el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.
"En las últimas horas de la elección se dio una importante afluencia de votantes, el apagón hizo que la gente se acercara más tarde a votar", manifestó el vicegobernador, en declaraciones al programa "Con sentido político" que se emite por La Ocho.
Fascendini estimó que, al cerrar los comicios, a las 18, el porcentaje de votantes se ubicaría entre el 75 y 80 por ciento del padrón provincial.
"A pesar del factor climático y el corte de energía que sorprendió a todos los argentinos, las autoridades de mesas siguieron adelante con el comicio, que se fue normalizando con el paso de las horas", señaló.
Asimismo, señaló que la actividad en los locales designados para la votación era normal y muy intensa la cantidad de gente que fue a sufragar, habida cuenta que muchos no fueron a la mañana, debido al corte de energía eléctrica.



NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web