Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
La inflación en la provincia fue de 3,2% en mayo
Martes 18 de
Junio 2019 - 17:58
El Instituto Provincial de Estadística y Censos informó que la inflación en Santa Fe correspondiente a mayo fue de 3,2%, según surge de la comparación con el mes anterior. La cifra es muy similar a la registrada en el país, donde el nivel general de precios aumentó un 3,1%.
El rubro que más se disparó fue Educación, con 5,7% de incremento; seguido por Atención médica y gastos para la salud, con 5,2%; y por Indumentaria, con 4,6%.
En lo que va de 2019, la inflación acumulada en Santa Fe es de 19,1%; mientras que en la comparación interanual (mayo 2018- mayo 2019) registra una suba de 57,7%.
En lo que va de 2019, la inflación acumulada en Santa Fe es de 19,1%; mientras que en la comparación interanual (mayo 2018- mayo 2019) registra una suba de 57,7%.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

