CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Vientos que superaron los 79km/h, ramas y carteles caídos y descenso de temperatura

Martes 25 de Junio 2019

Durante la madrugada fuertes vientos llegaron a la ciudad de Santa Fe, según informó el gobierno de la ciudad, a las 5.30 se registraron las máximas ráfagas de viento que alcanzaron 79,5 km/h, en el sector Sur.
Se registraron 4 avisos en el Sistema de Atención Ciudadana, 2 por árboles caídos, 1 por cable cortado y 1 por voladura de chapas. Personal municipal se encuentra trabajando en las distintas situaciones, y en la atención de los avisos.
 
A la altura de J.J.PAso al 2900, el tránsito estaba cortado producto de una rama caída sobre la calle.
 
Además el servicio eléctrico en distintas partes de Santa Fe, La Costa y Santo Tomé estaba afectado por lo que desde la EPE informaron que se restablecería el servicio durante la mañana. 
 
Por otra parte, la temperatura descendió en las últimas horas entre 5 a 8 grados a diferencia de los últimos días y tal como estaba previsto, se instala la primera ola polar en la ciudad.
 
Además rige un alerta por fuertes vientos que afecta a la ciudad y que por el momento se mantendrá vigente durante la mayor parte de la jornada.
 
Recomendaciones:
 
Gobierno de la Ciudad informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes para Santa Fe, por ese motivo, se solicita a los conductores que de presentarse el fenómeno circulen únicamente en caso de necesidad y, de hacerlo, transitar con precaución.
 
Además, se aconseja que de registrarse fuertes vientos, los vecinos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. En obras en construcción, asegurar los elementos como chapas, ladrillos, tirantes, etc.
 
Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales: http: www.facebook.com/gobiernosantafeciudad; y Twitter: @SantaFeCiudad.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward