PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Asesinaron a un muchacho en el barrio Brigadier López

Martes 25 de Junio 2019

Este lunes antes de las 20, ingresó al hospital Mira y López, Sebastián Emanuel Martínez de 21 años, procedente de un barrio del noroste santafesino con una herida de arma de fuego.
Asistieron a la víctima los médicos de guardia, que constataron que estaba fallecido como consecuencia de un impacto de bala que ingresó en el dorsal derecho del tórax y tuvo orificio de salida en el lado izquierdo.
 
Policías capitalinos y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) cuentan con la identidad de dos muchachos sobre los que se presume su responsabilidad en el asesinato de la víctima.
 
Denuncia
 
El suceso ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Cecilia Grierson y Leumann en el barrio Brigadier López, cuando Sebastian Emanuel Martínez de 21 años, estaba junto con otros muchachos y fue atacado a tiros. Uno de esos disparos lo impactó en la zona torácica y cayó al piso.
 
 
Búsqueda de los asesinos
 
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° de barrio Brigadier López (Orden Público) y del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte (Cuerpos), que dialogaron con los vecinos del barrio, y así fue como supieron sobre la presunta identidad de otros dos muchachos entre los que se encontraría el autor del disparo que hirió a Martínez. Aunque, segundos después supieron que el joven herido ingresó fallecido al hospital Mira y López. Los policías capitalinos preservaron la escena del crimen y posteriormente realizaron patrullajes intensivos en la zona para atrapar a los dos muchachos que fueron apuntados por los vecinos de la populosa barriada, los que aún siguen prófugos.
 
Investigación
 
Posteriormente arribaron al lugar una partida de pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que dialogaron con sus pares, y así conocieron como sucedieron los hechos, conforme al relato de varios de los vecinos, convertidos ahora en involuntarios testigos del crimen de Sebastian Emanuel Martínez de 21 años.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el homicidio de Martínez como la identidad de los presuntos asesinos a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron el traslado del cadáver de Martínez a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward