PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Detenidos por robar un arco de fútbol de un club de barrio

Martes 25 de Junio 2019

Dos jóvenes fueron detenidos cuando huían con un pequeño arco de fútbol que momentos antes habían robado del club Bella Vista, en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho se produjo esta madrugada cuando efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje en la zona de las calles Colectora y Aborígenes Argentinos. A través de la Central de emergencias 911 fueron notificados que en ese lugar se había producido un robo.
 
De acuerdo a la denuncia, dos hombres habían sustraído un arco de fútbol del club Bella Vista. Los agentes iniciaron una búsqueda de los ladrones y en el cruce de 1816 y 1821, detectaron a los sospechosos.
 
Fueron identificados como Fernando B. y Brian E., quien llevaban a cuestas un arco de hierro de 50 centímetros por 90 centímetros. Ambos fueron derivados a la seccional 32ª.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward