SANTA FE

Robó la moto a una mujer, se resistió a los tiros pero lograron detenerlo

Miércoles 26 de Junio 2019

Una mujer desesperada se comunicó el lunes, a las 23, con el 911, y denunció que un sujeto le había apuntado con un arma de fuego y le había sacado su motocicleta.
Ella describió su moto con marca y patente, y la complexión física y vestimenta del ladrón. Efectivos del Comando Radioeléctrico lo buscaron, y cuando lo ubicaron en la esquina de Larrea y Santiago de Chile, el maleante les disparó un balazo a los uniformados que no llegó a impactarlos. Luego, lograron apresarlo y recuperaron la motocicleta Honda Biz de 125 centímetros cúbicos; el joven fue identificado como O. A. R. de 23 años, y portaba un revólver calibre 22.
 
Delitos imputados
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal del MPA, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa por los delitos de "robo calificado y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward