NOTA22.COM TV
ROSARIO

Detuvieron a los quemacoches del barrio Hospitales

Miércoles 26 de Junio 2019

Dos hombres fueron demorados pasado el mediodía acusados de participar del incendio de vehículos perpetrado esta madrugada en la zona del barrio Hospitales.
Los sospechosos son Aníbal Javier C., de 40 años, y Oscar Vicente R., de 48 años, quienes fueron atrapados por una patrulla motorizada del 911 en Corrientes, entre Virasoro y Rueda, mientras intentaban robarle la patente a un Audi negro.
 
Sucedió que, de acuerdo a la versión oficial, los apresados fueron denunciados al 911, a través de un llamado anónimo, lo cual permitió la llegada inmediata de los efectivos para lograr detenerlos.
 
Según precisó el jefe de la Brigada Motorizada, Martín Schiaffino, los detenidos se desplazaban a bordo de un Suzuki Fun gris, que sería el que habrían utilizado para cometer el raid delictivo durante la madrugada en la zona de Dorrego y pasaje Casablanca.
 
Esa hipótesis es la que manejan los investigadores, a partir de la difusión de imágenes de una cámara privada, que registró el momento en el que dos adultos prendían fuego un camión Ford 600 y un Rastrojero.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward