25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron al último involucrado en el violento asalto al bar Morpheus

Jueves 27 de Junio 2019

Durante la tarde de la víspera, en la esquina que forman la avenida Freyre y calle Mendoza de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un hombre buscado como presunto autor del delito de tentativa de homicidio, en el violento asalto perpetrado el sábado 16 de marzo en el Morpheus de bulevar Pellegrini y 4 de Enero, adonde balearon a Sebastian Méndez de 45 años.
Aprehendido
 
El procedimiento fue ejecutado por los oficiales y suboficiales de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), cuerpo de élite de la Policía de Santa Fe, y el hombre aprehendido en la víspera es el hermano del primer aprehendido, E. D. C. de 25 años, quien sería el presunto autor de los disparos que hirieron a Sebastian Méndez y lo dejaron al borde de la muerte.
 
Antecedentes
 
Durante la investigación policial y judicial se realizaron allanamientos en calle Colón 3300, Tarragona al 200, ambos en el barrio Centenario, y en Lamadrid y Ricardo Aldao en el barrio Villa Hipódromo, todas viviendas que en algún momento operaron como aguantaderos de los prófugos, y en los que fueron secuestrados un revólver calibre 32, una motocicleta enduro y drogas, y por este último motivo fue aprehendida una pareja como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre el resultado de la aprehensión a la Jefatura de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el muchacho permanezca aprehendido, sea identificado, ya que en las próximas horas será a la audiencia imputativa como presunto autor o partícipe del delito de "tentativa de homicidio".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward