Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
SANTA FE
Motochorros atacaron a una mujer en Aristóbulo: el relato de un testigo
Jueves 27 de
Junio 2019 - 18:05
Este jueves, dos motochorros protagonizaron un violento episodio en plena avenida Aristóbulo del Valle y en horario pico. A las 13:00, se subieron a la vereda a la altura del 5700 y, en medio de la gente y la mercadería, atacaron a una señora que caminaba por allí.
El hecho fue relatado por Omar Magorno, que fue testigo del mismo y quien ayudó a la víctima tras el desagradable momento que le tocó vivir. "El lugar para circular con la moto sobre la vereda es muy reducido. Igual, la hacen caer a esta señora, le roban el bolso y doblan por Huergo en contramano hacia el este", contó el comerciante de la zona, en diálogo con Fabián al Mediodía. "Le sacaron el celular, el dinero... Estaba desesperada", lamentó. Además, durante su fuga, los malvivientes se llevaron por delante a otras dos personas.
Sobre el estado de salud de la mujer, Magorno contó que quedó con un brazo lesionado y que, como es esperable, se encontraba en estado de shock. Tras recibir las curaciones por parte del comerciante, la víctima se retiró a hacer la denuncia policial.
"Uno escucha este tipo de noticias y parece que las acepta: no tiene que ser así", reflexionó.
Sobre el estado de salud de la mujer, Magorno contó que quedó con un brazo lesionado y que, como es esperable, se encontraba en estado de shock. Tras recibir las curaciones por parte del comerciante, la víctima se retiró a hacer la denuncia policial.
"Uno escucha este tipo de noticias y parece que las acepta: no tiene que ser así", reflexionó.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

