25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Motochorros atacaron a una mujer en Aristóbulo: el relato de un testigo

Jueves 27 de Junio 2019

Este jueves, dos motochorros protagonizaron un violento episodio en plena avenida Aristóbulo del Valle y en horario pico. A las 13:00, se subieron a la vereda a la altura del 5700 y, en medio de la gente y la mercadería, atacaron a una señora que caminaba por allí.
El hecho fue relatado por Omar Magorno, que fue testigo del mismo y quien ayudó a la víctima tras el desagradable momento que le tocó vivir. "El lugar para circular con la moto sobre la vereda es muy reducido. Igual, la hacen caer a esta señora, le roban el bolso y doblan por Huergo en contramano hacia el este", contó el comerciante de la zona, en diálogo con Fabián al Mediodía. "Le sacaron el celular, el dinero... Estaba desesperada", lamentó. Además, durante su fuga, los malvivientes se llevaron por delante a otras dos personas. 
 
Sobre el estado de salud de la mujer, Magorno contó que quedó con un brazo lesionado y que, como es esperable, se encontraba en estado de shock. Tras recibir las curaciones por parte del comerciante, la víctima se retiró a hacer la denuncia policial. 
 
"Uno escucha este tipo de noticias y parece que las acepta: no tiene que ser así", reflexionó. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward