25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Guadalupe: dijeron ser “prestamistas” y les robaron hasta el perro

Viernes 28 de Junio 2019

Dos sujetos que gritaban ser “prestamistas” irrumpieron ayer por la tarde en una vivienda del barrio Guadalupe residencial y, tras reducir a la dueña de casa y a su empleada doméstica, se llevaron dinero, joyas, y hasta el perro, para luego huir en el automóvil de la familia.
El violento asalto ocurrió en una casa de Javier de la Rosa al 300 y los delincuentes dijeron ser “prestamistas” que iban a cobrarse una deuda impaga. El vehículo robado apareció horas más tarde en barrio Nueva Pompeya aunque los asaltantes siguen prófugos.
 
La denuncia
 
La empleada de la casa contó a la policía que dos sujetos llegaron al domicilio y tocaron timbre. Ella abrió la puerta y fue en ese momento que la empujaron hacia el interior de la vivienda, donde también estaba la dueña.
 
Una vez adentro, los hombres dijeron a los gritos que eran “prestamistas” y que llegaban para “cobrarse una deuda impaga”.
 
Del lugar se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos y hasta el perro. Los ladrones cargaron todo lo robado en el automóvil de la familia y se dieron a la fuga en ese vehículo.
 
Policías de la Comisaría 8ª, de la 4ª inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) comunicaron la novedad a los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911, y articularon un trabajo de búsqueda y rastrillaje en todos los barrios del extremo norte de la ciudad.
 
Horas más tarde, el automóvil Citroen modelo C-4 negro fue hallado abandonado en la esquina de callejón Aguirre y San Lorenzo, en el barrio Nueva Pompeya.
 
Sin embargo, los delincuentes aún permanecían prófugos.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward