25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El Pozo: disparos a metros de una escuela y tiroteo con la policía

Viernes 28 de Junio 2019

Barrio El Pozo no es el mismo de antes y los vecinos denuncian constantes hechos de inseguridad hace varios meses. Esta semana la cuestión se agravó y se prendieron las alertas.
Por un lado, un hombre empezó a los tiros en la plaza principal, a metros de la escuela Nº1317 "Brigadier General Juan Manuel de Rosas", donde asiste un gran número de niños. Por otro lado, dos hombres en moto se tirotearon con la policía en la Manzana 5 y luego se dieron a la fuga.
 
Los hechos
 
Estela Santa Cruz, presidenta de la vecinal de Barrio El Pozo explicó a los micrófonos de LT10 que “la situación es insostenible”.
 
“Ayer por la tarde, en la plaza del barrio, cuando entraban los chicos a gimnasia en la escuela, una persona comenzó a disparar al aire. No sabemos si le tiraba a otro o tiraba al aire pero efectuó varios disparos y se fue en bicicleta por la colectora”.
 
Además, otro hecho en la Manzana 5 se dio esta semana cuando dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía.
 
“No importa ya más nada y la violencia crece día a día. Hoy en la reunión vamos a pedir nuevas reuniones con las autoridades de gobierno y con la policía para que nos den más garantías, explicó Santa Cruz.
 
“El barrio cambió mucho últimamente y los hechos de inseguridad se repiten a diario. No podemos seguir viviendo de esta manera y esperamos que nos den respuestas urgentes", finalizó.
 
Por los hechos de las últims horas, este mediodía los vecinos realizaron una movilización y reunión para pedir más seguridad. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward