25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Anexo de la escuela especial N° 2111: cuatro robos en 20 días los dejó sin nada y piden ayuda

Viernes 28 de Junio 2019

Se trata del establecimiento educativo de formación laboral ubicado en Peñaloza al 8400. Los padres de los alumnos están preocupados porque se quedaron sin elementos para trabajar.
En solo 20 días, robaron cuatro veces en una escuela especial del norte de la ciudad. Los delincuentes ingresaron y se llevaron herramientas de trabajo, elementos de cocina, artículos escolares y hasta el papel higiénico de los baños.
 
Se trata de la Escuela Especial de Formación Laboral N° 2111 ubicada en Avenida Peñaloza al 8400. En el tercer robo, las docentes se encontraron con aberturas forzadas y la desaparición de las pocas herramientas que quedan en la institución y que se utilizan en los talleres de carpintería, huerta y gastronomía que dictan.
 
A fines de mayo ocurrió el primer hecho de inseguridad, que se repitió a las pocas horas y hubo una tercera y cuarta vez . Desde la  institución explicaron que si bien el inmueble cuenta con sistema de alarmas y rejas, los delincuentes aprovecharon las reformas que se están realizando en el establecimiento donde todavía no se colocaron rejas en las aberturas.
 
Piden ayuda
 
Los padres se convocaron esta mañana en el anexo y dialogaron con Aire de Santa Fe. “No tienen con que trabajar, hasta el papel higiénico de los baños se llevaron. Robaron herramientas, cubiertos del taller de panificación, herramientas de carpintería, clavos y electrodomésticos de gran valor. Todos esos elementos se necesita reponer”.
 
Los padres solicitaron que quienes puedan colaborar se dirijan en horario escolar al anexo, o bien, acercarse para que los mismos padres busquen los elementos en el domicilio de quienes deseen colaborar.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward