SANTA FE

Tres delincuentes asaltaron a dos jóvenes, escaparon y terminaron detenidos

Sábado 29 de Junio 2019

Los jóvenes de 17 y 20 años fueron abordados en French y Urquiza. Tres delincuentes armados, dos de 18 años y otro de 20, los asaltaron empuñando un cuchillo y escaparon. Personal de la comisaría N°26 los detuvo más tarde en Gorriti y Gobernador Freyre.
El violento episodio se registró a las 5:30 de este sábado. Dos hermanos de 17 y 20 años se encontraban en la esquina de French y Urquiza cuando se les aproximaron tres jóvenes que circulaban en una moto precaria, provistos de arma blanca y los asaltaron. Los agredieron, forcejearon y terminaron golpeando a las víctimas, quienes presuntamente intentaron resistirse al robo. Les robaron un teléfono celular, $500 y se dieron a la fuga.
 
Los jóvenes sin sus pertenencias se acercaron a un móvil policial que patrullaba la zona y les comunicaron lo que les había ocurrido. Persona policial de la comisaría 26 rápidamente salió en busca de los malvivientes  y los interceptaron en Gorriti y San Lorenzo. Los efectivos les dieron voz de alto y los ladrones hicieron caso omiso. Posteriormente lograron detenerlos en  Gorriti y Gobernador Freyre.
 
Los policías los chequearon y el resultado fue negativo pero cuando revisaron la moto, hallaron debajo del asiento un cuchillo. Los tres jóvenes, dos de 18 y uno de 20 años fueron identificados por el delito de robo calificado con arma blanca. La causa está en manos del fiscal de turno Omar De Pedro.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

El Gobierno define cómo enfrentar los ruidos internos en una semana clave para la economía y el alineamiento regional

En medio de la polémica con Adorni y la delegación del avión presidencial, en Casa Rosada celebran el alcance del Argentina Week, el evento que busca atraer inversiones. La presencia de Milei en la jura de Kast y la sintonía con Bolsonaro y Trump

La suba de la nafta presiona a la inflación de marzo y deja sin margen al Gobierno para inyectar pesos en la economía

El precio del barril sigue aumentando y en el mercado local los incrementos ya superan el 8% en el mes. El Tesoro buscaría refinanciar vencimientos en la licitación de hoy para mantener a raya la cantidad de dinero

El INDEC da a conocer hoy la inflación de febrero: el dato que esperan las consultoras y qué rubros ponen presión

Tras varios meses con variaciones superiores al 2%, los analistas anticipan que el IPC será similar al de enero. Estiman una fuerte incidencia de los aumentos en carnes y servicios regulados.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.
La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.

arrow_upward