SANTA FE

Atacó y dejó herido a un taxista pero lo detuvieron

Lunes 01 de Julio 2019

Este lunes a las 4.30 de la madrugada, en las calles del barrio Barranquitas, después de una persecución policial de dos cuadras, aprehendieron a un delincuente identificado como A. J. M. A. de 22 años, al que le secuestraron un arma blanca y de un teléfono celular, y que antes asaltó a un taxista que tomó como pasajero en el microcentro.
Denuncia
 
A las 4.25 de la madrugada, un taxista herido le pidió ayuda a un oficial y a un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles del barrio Barranquitas, y les dijo que tomó como pasajero a un muchacho en la esquina de Mendoza y 1° de Mayo en el microcentro santafesino, y que al llegar a avenida Perón y calle Perú en el barrio Barranquitas, le produjo un corte en un brazo izquierdo, le robó su teléfono celular y escapó corriendo hacia el oeste.
 
Aprehendido
 
Los dos policías salieron a buscar al ladrón, previa descripción hecha por el taxista, lo detectaron a 100 metros, lo persiguieron otra cuadra y finalmente lo aprehendieron.
 
El delincuente fue identificado omo J. M. A. de 22 años, y le secuestraron la chuza con la que produjo la herida al taxista como el teléfono celular que le sustrajo.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven apresado continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward