25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

“Nano” Leiva quedó libre tras la persecución policial

Lunes 01 de Julio 2019

El jefe de la barra de Colón había sido trasladado a una dependencia policial por un arma de guerra que había sido arrojada por otra persona que huyó al momento de la llegada de los oficiales.
A las horas de ser trasladado a una dependencia policial, el jefe de la barrabrava de Colón, Orlando “Nano” Leiva quedó en libertad.
 
Ayer, personal policial lo encontró en Tarragona y Bolívar de Villa Centenario junto a dos personas más en la vía pública. Ante la presencia de efectivos policiales intentaron darse a la fuga. En ese momento, se inició una persecución y uno de ellos arrojó un arma a una casa.  Finalmente, la policía logró retener a dos, de los tres que escaparon. Uno de los aprehendidos fue Nano.
 
Si bien en el operativo se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, se constató que la misma había sido arrojada por el tercer hombre que logró escapar. Tras el operativo Leiva y su acompañante fueron aprehendidos preventivamente y luego trasladados a Comisaría 2° de Santa Fe. Allí permaneció solo algunas horas demorado.
 
Las últimas noticias de “Nano”
 
El 5 de junio pasado, el jefe de la barra brava de Colón Nano Leiva se retiró del Hospital Cullen sin alta voluntaria y luego llegó un familiar a buscar las recomendaciones. Había ingresado por primera vez el 18 de mayo tras ser baleado en Barrio Centenario, luego se fue de alta y reingresó el 27 con un cuadro infeccioso. El miércoles 5 se fue por sus propios medios.
 
El doctor Juan Pablo Poletti, director médico del Hospital Cullen confirmó por Aire de Santa Fe que el paciente Nano Leiva se retiró el miércoles de modo brusco y sin firmar el alta voluntaria. El jueves llegó un familiar al efector a pedir las indicaciones para que continúe con los medicamentos a raíz del proceso infeccioso que cursa. Por el momento se manejará de modo ambulatorio
 
En la historia clínica figura como una fuga por si existe alguna complicación con su cuadro, el destacamento está avisado. Si al paciente lo ocurre algo queda la constancia que se retiró sin firmar el alta voluntaria.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward