25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Un joven fue asesinado en el bar Aqua

Lunes 01 de Julio 2019

Un joven fue atacado a balazos en horas de la noche de ayer en el interior de un mimimarket ubicado en el corazón de Pichincha. Como consecuencia de las heridas, y pese al esfuerzo del personal médico que lo atendió en el lugar, murió. Se trata de Alvaro Eugenio Norece, de 27 años. El autor de los disparos escapó en una camioneta.
La balacera se registró ayer, alrededor de las 23.15, en la Bar Aqua. Según el relato de uno de los empleados del lugar, un hombre entró y, sin mediar palabra, efectuó varios detonaciones de arma de fuego contra uno de los clientes y se dio a la fuga. La víctima, que fue alcanzada por un disparo fatal, cayó herida en el interior del local.


De inmediato, se dio cuenta de la situación al 911 y en minutos arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Pese a que fue atendido en el lugar -se le practicaron tareas de reanimación-, el joven falleció. Según informó el Ministerio de Seguridad, presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.


Testigos del ataque revelaron que el asesino, tras concretar el ataque, escapó a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok que, aunque se montó un operativo para su localización, aún no fue hallada. Los investigadores descuentan que el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona se podrá determinar en qué dirección huyó el homicida.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward