25 DE ABRIL 2024
VENADO TUERTO

Un camionero iba por la ruta con más de 2 gramos de alcohol en sangre

Lunes 01 de Julio 2019

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial interceptó un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta nacional 33 luego de que se verificara una sucesión de maniobras bruscas que pusieron en riesgo a los conductores que transitaban por la misma vía.
Una vez detenido el vehículo, se corroboró que el nivel de alcohol en sangre del camionero era de 2.05 gramos. Lo permitido para choferes profesionales es 0 gramos por litro de sangre, a diferencia de otros casos en los que está habilitado un 0,5.
 
El hecho ocurrió en el ingreso a la ciudad de Venado Tuerto y fue registrado por agentes de la Policía Vial, que a su vez incautaron una conservadora con bebidas alcohólicas.
 
Luego de los sucesos se procedió a la aprehensión del conductor, un joven de 23 años, y se le secuestró el vehículo con conocimiento de la Fiscalía de Venado Tuerto.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward