25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

En tres horas la escuela Pizarro recibió dos amenazas de bomba

Lunes 01 de Julio 2019

La escuela E.E.T N° 479 se convirtió en objeto de dos amenazas de bomba en menos de cuatro horas. El primer llamado se registró a las 13.00, mientras que en horas de la tarde la escena se volvió a repetir.
El establecimiento fue objeto de dos llamados amenazantes que obligaron a la evacuación del establecimiento.En horas de la tarde la escena que se había dado al mediodía se volvía a repetir en las instalaciones de la escuela E.E.T N° 479 Manuel Pizarro, por segunda vez en el día se registraba una nueva amenaza de bomba.
 
Pasadas las 16.00 el móvil de Aire de Santa Fe informaba sobre la situación que se vivía en las inmediaciones de la escuela ubicada en Iturraspe 1844, con la presencia de agentes policiales y la Brigada de Explosivos se llevó adelante el operativo correspondiente.
 
En tanto, los alumnos fueron trasladados a la plaza de Las Banderas en donde permanecieron hasta que retomaron a las aulas. Mientras que el tránsito fue interrumpido sobre calle Iturraspe.
 
Condenas
 
El domingo Aire Digital informaba sobre la condena que deberán afrontar tres alumnos santafesinos de la escuela San Roque que realizaron falsas amenaza de bomba y ahora deberá abonar 20 mil pesos a la cooperadora de la institución.
 
En este caso se trata de dos jóvenes 18 y uno de 19 que finalizaron sus estudios en el 2018. En este caso el resarcimiento económico fue resuelto por el juez de Investigación Penal Preparatoria, Rodolfo Mingarini a raíz del peeido hecho por la fiscal Milagros Parodi.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward