Guaidó desmintió a Maduro y advirtió que el diálogo de Noruega sigue congelado

Martes 02 de Julio 2019

El líder antichavista desmintió al mandatario Nicolás Maduro, quien el jueves pasado sostuvo que ese diálogo “va a continuar”.
“No ha habido pronunciamiento oficial de que vamos a asistir a una nueva ronda; todo lo demás son especulaciones”, dijo Guaidó en declaraciones a periodistas antes de la sesión de la Asamblea Nacional (AN), el parlamento unicameral que preside.
 
“Cuando haya una nueva oportunidad que favorezca el proceso del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, lo haremos saber”, agregó, según la agencia de noticias EFE.
 
Maduro aseguró el jueves pasado que las conversaciones auspiciadas por Noruega, congeladas desde fines de mayo, iban a continuar e incluso a cristalizarse en acuerdos.
 
“El diálogo con los noruegos sí va, va a continuar, y vamos a avanzar en acuerdos, verificables, cumplibles, por la paz de Venezuela”, dijo entonces el mandatario y subrayó que había noticias “nuevas y positivas” en ese aspecto.
Con información de Télam

NOTA22.COM

"Es el despliegue militar más grande en la historia después de la Segunda Guerra Mundial": exoficial de Inteligencia sobre presión de EE. UU. a Maduro

Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.

Córdoba impondrá multas o cárcel a los padres antivacunas

El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.

Para la mayoría de abogados consultados en una encuesta, la Justicia argentina es "lenta"

Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward