25 DE ABRIL 2024
VICTORIA

Tres detenidos por el violento asalto en una escribanía de Victoria

Miércoles 03 de Julio 2019

En la noche del lunes se produjo un asalto a una conocida Escribanía en la ciudad de Victoria, ubicada en calle San Martín. Un delincuente armado agredió a la empleada que fue maniatada y esto posibilitó el robo de unos 18.600 pesos. Ayer la Policía allanó dos viviendas donde procedió a la detención de tres personas, y se recuperó gran parte de lo sustraído.
Se informó a UNO que la escribanía Carletti fue la afectada. La empleada de 31 años fue atada con un precinto por el ladrón, y la escena fue presenciada por su hijo de 10 años, que estaba junto a ella.
 
En el incidente el ladrón que se encontraba armado, robó 18.654 pesos en efectivo.
 
Personal policial fue anoticiado del hecho y tras varias diligencias, se solicitó por parte de la Fiscalía al Juzgado de Garantías una serie de allanamientos que permitió el secuestro de una Motomel de 200 cc., utilizada como medio de movilidad para cometer el hecho.
 
Además, en la zona del Quinto Cuartel se encontraron en una vivienda elementos de interés, como ser un arma de fuego calibre 22 corto; prendas de vestir; un teléfono celular, y 14.000 pesos en efectivo. Por estos elementos incautados, se dispuso la detención de un rosarino de 29 años, y una joven de 17 años de edad, oriunda de Victoria.
 
También la Policía allanó otra propiedad donde se procedió a la detención de un victoriense de 27 años.
 
De esta manera en la causa por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego y Privación ilegítima de la libertad fueron alojados en la Jefatura de Policía de Victoria, dos hombres y en la Comisaría de Minoridad, la adolescente de 17 años.
 
Ahorros bajo el colchón
 
Un hombre de 64 años denunció que al regresar con su familia a su casa, se encontró con que ladrones habían ingresado tras romper una puertas, en la ciudad de Federal. El hecho habría ocurrido entre las 16 y las 20.30 horas del domingo en calle Uruguay, entre Sargento Cabral y Belgrano.
 
Según publicó Federal al Día, los ladrones se llevaron unos 30.000 pesos que el hombre guardaba debajo de un colchón, un facón de alpaca, documentos y la tarjeta de cobro de su esposa.
 
Por otro lado, desde la Policía de Federal se informó que ayer la dueña de un local comercial denunció que, durante la madrugada, ladrones le rompieron un vidrio y sustrajeron la caja registradora con 2.500 pesos. Criminalística trabajó en el lugar y personal de Investigaciones encontró la caja, pero sin el efectivo.
Con información de Uno Entre Ríos

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward