Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
BUENOS AIRES

Dos empleados detenidos tras robarse 130 estufas

Miércoles 03 de Julio 2019 - 15:06

Dos hombres fueron detenidos como acusados de robar más de 130 estufas y caloventores de la fábrica en la que trabajaban, situada en el distrito bonaerense de Quilmes, en la zona sudeste del Conurbano.
El operativo fue encabezado por efectivos de la comisaría quinta de ese distrito, con la colaboración de los grupos Táctico Operativo (GTO) y de Apoyo Departamental (GAD),los cuales actuaron tras la denuncia del dueño del establecimiento.
 
La investigación había sido iniciada en mayo pasado luego de la denuncia del propietario del establecimiento situado en el complejo industrial local, situado Donato Álvarez, entre Lynch y Zapiola, de ese distrito, informaron fuentes policiales.
 
El hombre dijo que le faltaban constantemente productos de su depósito, por lo que decidió requerir la intervención de las autoridades.
 
Tras averiguaciones realizadas, se hicieron una serie de allanamientos en los que se pudo recuperar un total de 116 estufas y 20 caloventores que había sido sustraídos bajo la modalidad conocida como "robo hormiga", además de celulares y demás elementos de interés para la causa.
 
Enseguida se procedió a la detención de dos hombres de 37 y 38 años, empleados de la firma damnificada.
 
Las sospechas apuntan a que la mercadería era robada en forma paulatina, para luego ser comercializada a la mitad de su menor a allegados y amigos de los implicados, y otras personas a las que contactaban de boca en boca.
 
Aparentemente, las ventas del material robado se había incrementado en las últimas semanas con la llegada de intensas olas polares invernales.
 
Tanto el material secuestrado como los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías número 2 y la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Quilmes.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward