25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Feroz balacera en Tío Rolo: un joven muerto y tres heridos

Jueves 04 de Julio 2019

Una feroz balacera que tuvo lugar este miércoles al atardecer en el barrio Tío Rolo (zona sur de Rosario) terminó con un joven acribillado y otros tres heridos, en el marco de un presunto ajuste de cuentas por el negocio de la droga.
Según informó Telenoche (El Tres), el hecho tuvo lugar a las 18.45 en la zona de Pasaje 2142 y Caminito. Por allí pasó un auto y una cantidad no determinada de personas abrieron fuego contra un grupo que se encontraba en la esquina.
 
Al parecer, los tiradores utilizaron una ametralladora. Vecinos dijeron haber oído una gran cantidad de disparos. Algunos señalaron que pasaron en un Fiat Siena color gris. También deslizaron que todo habría sido por una disputa por el narcotráfico.
 
“No puedo hablar mucho pero fueron bastantes disparos. Escuché eso y me encerré. El barrio está muy peligroso”, dijo cautelosa una mujer que atendió una consulta del móvil de la periodista Agustina Pugliese.
 
Los asesinos no estaban identificados, mientras que de la víctima fatal se supo que era un chico de 20 años que vivía en el barrio, a pocas cuadras de la esquina del homicidio.
 
Sus amigos que resultaron heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, donde eran asistidos por diferentes impactos de bala.
 
Trabajaban en el lugar el fiscal Florentino Malaponte y personal policial coordinado por la PDI.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward