25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Incendio en la terraza de un solarium en pleno centro

Jueves 04 de Julio 2019

Media hora antes del mediodía se desató un incendio en la terraza de Silver Solarium, ubicado en España 754. El fuego que se inició en los equipos de aire acondicionado ubicados en la azotea del local y fue sofocado por los bomberos.
Una empleada, que se encontraba trabajando en el momento en que se inició el fuego, se mostró sorprendidas ante la situación, ya que los equipos en el momento en que se incendiaron estaban apagados.
 
El director de los Bomberos Zapadores, Andrés Lastorta, aseguró que el inconveniente se detectó en "el sistema de aire acondicionado en la terraza de este solarium, pero ya fue sofocado y solucionado".
 
"Se escuchaba un fuerte olor a gas que provenía de los equipos ya con el incendio declarado, entonces por precaución los vecinos decidieron autoevacuarse", agregó Lastorta.
 
Fernanda, que trabaja en el local, contó que estaban trabajando cuando un vecino avisó del fuego en la terraza. "Le dijimos a la gente que salga, con la persona de mantenimiento fuimos con matafuegos y después pedimos más porque no podíamos apagar el fuego", agregó.
 
Además, aclaró que "los equipos son solo frío, no estaban prendidos, no sabemos que pasó, lo que hay en la terraza son los aires acondicionado".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward