Tras dos horas de asamblea los colectivos retoman el servicio

Viernes 05 de Julio 2019

Luego de dos horas del comienzo de asambleas informativas por parte de los choferes en las paradas de varias líneas de colectivos por el "no pago del medio aguinaldo por parte de las empresas Ersa y Autobuses Recreo, se determinó retomar con el servicio.
Es por ello que las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 20 y 21 comienzan a circular de manera normal.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward