MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
TAILANDIA

Un anciano falleció de miedo al ver esta escena de “Annabelle 3”

Viernes 05 de Julio 2019

El septuagenario falleció mientras se proyectaba el film “Annabelle 3” de la popular franquicia de terror, según revelaron fuentes policiales.
Un turista británico de 78 años falleció el pasado martes, durante una función de la película “Annabelle: vuelve a casa” en la ciudad asiática de Pattaya, en Tailandia.
 
El occiso, identificado como Bernard Wilfred Channing, fue a ver una proyección nocturna de la popular franquicia de terror, pero por motivos que aún se desconocen, perdió la vida.
 
Una mujer, quien también había acudido a ver el film, se percató de lo sucedido y se comunicó con las autoridades, quienes lo declararon muerto, según informó el diario Bangkok Post.
 
Según cronica el cadáver fue retirado por una puerta lateral para evitar mayor exposición. Las personas que estuvieron en dicha función se sintieron muy afectadas pues algunos habían estado sentadas junto al cuerpo del fallecido.
 
Las autoridades no cuentan con indicios de que haya involucrados en su muerte, pero no se descarta que el desceso haya sido por la impresión que pudo generarle la cinta.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward