PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Asesinaron a un peluquero en su casa de San Juan al 800

Viernes 05 de Julio 2019

Un peluquero de 61 años fue asesinado en su casa en barrio Martin. El hombre fue encontrado atado de pies y manos y con signos de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y asfixia. Por este crimen fue demorado un sospechoso, expareja de la víctima.
El homicidio se descubrió alrededor de la medianoche mediante un llamado al 911 realizado por Emanuel A, quien denunció que había visto salir a hombre del interior de la casa ubicada en San Juan 805.
 
Según la descripción que hizo el testigo, ese sujeto lucía bañado en sangre y que se retiró en una moto por San Juan hacia el oeste.
 
Cuando la policía ingresó al lugar, encontró a Pedro Luis Giudici sin vida. Estaba atado con cables y según el informe preliminar de los médicos policiales presentaba un golpe en la cabeza y presunto signos de asfixia.
 
Con relación a Emanuel A, las fuentes dijeron que el fiscal Miguel Moreno decidió dejarlo demorado porque brindó versiones diferentes al momento de descubrirse el crimen. Primero habría dicho que era hijo adoptivo de la víctima y minutos después admitió que fue pareja del hombre muerto.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward