Crimen de Recreo: un pueblo entero pide justicia y que apresen al asesino

Lunes 08 de Julio 2019

“Estamos queriendo salir del asombro y encontrar explicaciones, no sabemos todavía por qué tanta saña que tuvieron para cometer el asesinato”, dijo hoy por LT10 el intendente de Recreo, Omar Colombo, sobre el brutal crimen de Diego Román, de 12 años.
Ayer, los vecinos de Recreo marcharon ayer en reclamo de justicia y de información sobre el caso que conmocionó al país. Aseguran tener miedo por sus hijos ya que hay una o más personas en su ciudad dispuestas a matar con saña y está en libertad.
 
“Como en todo lugar, circulan un montón de versiones y supuestos, pero la gente quiere saber, quiere que se esclarezca, no tenemos ninguna comunicación oficial ni de los resultados de la autopsia. Lo que queremos es justicia, es lo que reclamamos ayer entre todos en esta marcha”, dijo Colombo al programa El Cuarto Poder.
 
Temor
 
El intendente recreíno remarcó el temor de los vecinos ante la falta de respuestas: “Queremos saber qué pasó y que el o los culpables estén donde tienen que estar porque en Recreo tenemos a alguien que cometió este delito y las mamás preguntan qué hacen con sus hijos porque tienen miedo”, expresó.
 
Por otra parte, descartó que el asesinato del niño esté vinculado con un hecho de inseguridad y confirmó que en las próximas horas efectuará una presentación ante la Fiscalía y el Ministerio de Seguridad.
 
“Los vecinos quieren justicia, saber qué pasó y que estén presas las personas que han hecho ésto”, insistió.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward