SANTA FE

Una mujer y su bebé como señuelo para asaltar un remís

Lunes 08 de Julio 2019

Un nuevo intento de robo a un remis se dio en la noche de ayer. El hecho tiene características llamativas ya que a diferencia de otras veces este ataque tuvo la particularidad que se utilizó a una mujer y una beba como señuelo.
Según el relato del conductor de la unidad 406 de la empresa Real, una mujer de 23 años y una beba de tres, subieron al vehículo y solicitaron ir hacia la ciudad de Santo Tomé.
 
“Siempre estamos atentos, pero cuando se trata de una mujer y un bebé no dudados y acepté el viaje” dijo Hernán conductor del remís.
 
El viaje transcurrió con total normalidad entre las dos ciudades, pero iba a tomar otro tono al llegar a la intersección de Arenales y Castelli en Santo Tomé. Tras arribar al lugar, la mujer dijo que "su marido iba a salir a pagar el pasaje".
 
Es en ese momento cuando aparece un hombre de 30 años aproximadamente y solicita al conductor del vehículo de alquiler ir a otro lugar. Ante la negativa del remisero, el victimario saca una faca y comienza una discusión entre las dos partes.
 
"El vago salió a pagarme y me dijo que lo lleve a “comprar una bolsa” (droga). Mientras, me pedía plata. Le dije que no, que me pague así me iba y ahí es cuando sacó la faca. Era como un cuchillo pero de 20 centímetros. Estaba sacado y mientras decía cosas inentendibles me tira el primer chuzazo”, dijo Hernán a los micrófonos de LT10 .
 
 El conductor logró esquivar el puntazo y logró sacarse el cinturón de seguridad. Es en ese momento cuando le tira el segundo y también le erra. El remisero escapa y da aviso a la policía que acudió al lugar de inmediato.
 
Tras la declaración de la víctima se detuvo a la mujer que participó del ilícito mientras se busca intensamente al agresor que sigue prófugo.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward