Secuestraron cuchillas y ropa en diversos allanamientos en Recreo
Lunes 08 de
Julio 2019
Este lunes a las 13 concluyeron algunos de los allanamientos que fueron ejecutados en la zona rural de la ciudad de Recreo y que fueron ordenados por el fiscal de Homicidios Andrés Marchi en el marco de la investigación criminal del asesinato de Diego Román de 12 años.
Como consecuencia de las irrupciones dentro de las viviendas allanadas, secuestraron varias armas blancas y también ropa. Ambos serán sometidos a peritajes criminalísticos para saber, en principio, si tienen manchas de sangre.
Además, como consecuencia de los secuestros de prendas y de armas blancas, durante el curso de esta tarde serán hechos otros allanamientos para intentar determinar la escena del crimen, es decir, el lugar adonde efectivamente el o los asesinos mataron al menor.
Además, como consecuencia de los secuestros de prendas y de armas blancas, durante el curso de esta tarde serán hechos otros allanamientos para intentar determinar la escena del crimen, es decir, el lugar adonde efectivamente el o los asesinos mataron al menor.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

