Un parque de diversiones se fue de Maciel después de un accidente con dos nenes

Martes 09 de Julio 2019

Dos nenes sufrieron un accidente en un parque de diversiones en Maciel. Uno cayó varios metros y el otro quedó colgado en "La vuelta al mundo" este sábado. Afortunadamente ambos se encuentran con vida. El parque por su parte se retiró de la localidad.
Los dueños del parque adjudicaron el accidente a un "error humano", según informó Info Más. Por su parte, el padre de uno de los nenes relató que la silla en la que se colocaron pegó en un caño que no estaba en su posición correcta. El fuerte impacto provocó que los menores salieran despedidos por debajo del asiento. El chiquito de 4 años quedó colgado con una mano cuando la silla había sobrepasado la mitad de la altura de la rueda y fue auxiliado por un hombre que puedo sujetarlo.
 
El otro nene no corrió sufrió una caída por algunos metros mientras la rueda seguía girando y quedó agarrado en un caño más abajo. Tuvo que ser trasladado al hospital pero finalmente se encuentra bien.
 
“No hubo ningún problema mecánico sino que el operario olvidó bajar una rampa y tocó con uno de los caños. La rueda se frenó y se movió pero no fue algo grave. No sabemos cómo fue que se cayeron los chicos”, dijo Paulino, encargado del parque a Info Más y agregó: "Es falso que estos juegos no tienen mantenimiento. Al armarlos y desarmarlos seguido se controla todo. Distintos son los juegos que están fijos que muchas veces no perciben cuando algo falla".
 
Ahora, el parque se dirige a la ciudad de San Lorenzo. Estuvo dos semanas en Maciel y levantaron campamento luego del accidente. Se retiraron el domingo. "La vuelta al mundo" fue clausurada por la Comuna de Maciel. Desde el parque argumentaron que ese mismo día vencía el permiso para estar allí y por eso decidieron irse. Antes, pasaron por Barrancas y Monje.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward