Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula

Increíble: un tanque se quedó sin frenos y chocó contra un árbol en Paraná

Miércoles 10 de Julio 2019 - 08:45

Como cada 9 de julio se celebró el Día de la Independencia con un gran acto y desfile militar con de Fuerzas de Seguridad en calle Alameda de la Federación, entre Santa Fe y Tucumán en la ciudad de Paraná, donde desfilaron siete vehículos de combate y tanques blindados.
El insólito hecho tuvo lugar cuando, terminado el acto, uno de los tanques se quedó sin frenos durante su retirada y chocó con un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la capital entrerriana.
 
El accidente sorprendió a todos los vecinos de la zona que salieron rápidamente de sus casas para saber qué había pasado. Por fortuna, no hubo heridos. Los policías que acompañaban al vehículo rápidamente controlaron el tránsito y en cuestión de segundos, se normalizó la situación.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward