SANTA FE

Un enfrentamiento entre hinchadas produjo destrozos en el Club Santa Rosa

Miércoles 10 de Julio 2019

El club cedió su cancha a Defensores de Alto Verde para enfrentar a Las Flores, pero las parcialidades se enfrentaron, hubo corridas y hasta pudo haber disparos de armas de fuego.
Este martes, en el Club Santa Rosa se vivieron momentos de tensión en el marco de lo que debía ser solamente un partido de fútbol. La institución prestó sus instalaciones para que Alto Verde haga de local en un encuentro ante Las Flores, pero todo se fue de control y terminó en incidentes.
 
Si bien no se registraron heridos, además de las corridas testigos relatan haber escuchado disparos de armas de fuego. En cuanto al club, desde este miércoles se deberán poner manos a la obra para reparar alambrados y un tapial que se derrumbó a causa de los incidentes.
 
El presidente del Club Santa Rosa, Adolfo Martínez, habló con Aire de Santa Fe y dio más detalles acerca de lo sucedido:
 
Si bien el dirigente lamenta las roturas de parte de las instalaciones, destaca que no hay que lamentar “heridos o muertes”, que lo que se rompió “se puede arreglar”.
 
Apresurados porque este sábado deben albergar un partido de la Primera, Martínez dice que desde las primera horas de este miércoles se pone manos a la obra para dejar la cancha en condiciones de poder recibir a los visitantes. “Ya hay que comprar cemento, arena y empezar a trabajar para el sábado”, dijo el dirigente.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward