NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Rip Torn, el Agente Z en "Hombres de negro", murió a los 88 años

Miércoles 10 de Julio 2019

     Instagram
El actor falleció en su casa de Connecticut y al momento del deceso estaba acompañado por su esposa y sus hijas.
El actor Rip Torn, conocido por su rol de Agente Z en la famosa saga Hombres de negro y por su labor en The Larry Sanders Show, murió a los 88 años en su casa de Lakeville, Connecticut, según informó su familia a través de un comunicado.
 
Torn “falleció en paz” y al momento de su deceso se encontraba “con su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado”, de acuerdo a lo informado por su familia, que no dio detalles sobre las causas de su muerte.
 
A pesar de ser mundialmente conocido por su trabajo en la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn contaba con una larga trayectoria iniciada en 1956, en la película Baby Doll y que incluía apariciones en casi 200 películas y series de TV.
 
Entre ellos destaca su personaje de Artie en The Larry Sanders Show, la comedia de HBO por la que fue nominado seis veces a los premios Emmy, de las cuales ganó una vez en 1996.
 
También había obtenido una nominación a los premios Oscar al mejor actor de reparto en 1983 por su participación en Los mejores años de mi vida.
 
Torn también tuvo su lugar en el cine para los más chicos al poner la voz a Zeus en el clásico Hércules de Disney.
Fuente: Minuto Uno


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web