NOTA22.COM TV

El carné de conducir digital no se aplicará en Santa Fe

Jueves 11 de Julio 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó detalles sobre el nuevo formato digital de la Cédula de Identificación del Vehículo, tanto del automotor y del motovehículo como así también la del autorizado a conducir, que a partir de ahora se podrán portar y presentar en formato digital, debido a una disposición del gobierno nacional.
La medida se lleva adelante ya que así lo establece la Disposición Conjunta 1/2019 de la Subsecretaría de Gobierno Digital y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios.
 
Esta nueva disposición se suma a la ya implementada posibilidad de presentar en formato digital el comprobante de seguro obligatorio, de acuerdo lo establecido por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
 
Del mismo modo, desde la APSV destacaron que hasta el momento no es posible presentar las licencias de conducir emitidas en la provincia de Santa Fe en formato digital debido a la necesidad de homologaciones entre los sistemas provincial y nacional. Por lo tanto, el formato físico de la licencia de conducir continúa siendo el único medio para probar la habilitación para conducir.
 
Documentación exigible
 
La documentación completa exigible para circular es la siguiente:
 
<< Licencia de Conducir vigente en formato físico, correspondiente a la categoría de vehículo que se conduce;
 
<< Cédula de identificación del vehículo (tarjeta verde) en formato físico o digital. Mismo caso para la Cédula de Identificación de Autorizado a Conducir, en el caso de ser necesaria;
 
<< Comprobante de cobertura de seguro obligatorio vigente, en formato físico o digital;
 
<< Documento Nacional de Identidad;
 
<< Última patente del año en curso paga;
 
<< Comprobante de Revisión Técnica Obligtoria (RTO) vigente en el caso de corresponder;
 
<< Oblea de GNC vigente en el caso de corresponder.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward