NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

El gobernador Lifschitz, sobre la designación de Balbastro: “La política tiene que corregir este tipo de cosas”

Jueves 11 de Julio 2019

     Instagram
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, opinó sobre la polémica designación de Luz Balbastro como directora del Programa de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Santa Fe, que se realizó en plena campaña electoral, cuando era candidata por una fuerza que pretendía disputar el timón del municipio (el Frente Unite por la Vida y por la Familia) a la misma gestión que la nombró.
“Viene a confirmar lo que muchos sospechaban. Que hay candidatos que aparecen para perjudicar a otros. Nada de esto sirve para cambiar la realidad y la gente es más inteligente que los políticos y sabe advertir estas cosas”, planteó Lifschitz, en una entrevista con Luis Mino.
 
El gobernador también dijo que la política tiene que corregir este tipo de cosas. “Necesitamos volver a una política de valores, con valores como la ética pública y la transparencia, sino no hay proyecto político que tenga futuro”, insistió.
 
Además, confirmó que la provincia no va a aportar los $ 60 millones que pide el intendente José Corral para poder realizar la carrera del Súper TC 2000. “La provincia viene haciendo un aporte para que se pueda realizar, pero con montos que son muy inferiores. Nunca imagine que esta carrera podía costar $ 60 millones”, reconoció el gobernador.
Fuente: Aire de Santa Fe


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web