El gobernador Lifschitz, sobre la designación de Balbastro: “La política tiene que corregir este tipo de cosas”

Jueves 11 de Julio 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, opinó sobre la polémica designación de Luz Balbastro como directora del Programa de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Santa Fe, que se realizó en plena campaña electoral, cuando era candidata por una fuerza que pretendía disputar el timón del municipio (el Frente Unite por la Vida y por la Familia) a la misma gestión que la nombró.
“Viene a confirmar lo que muchos sospechaban. Que hay candidatos que aparecen para perjudicar a otros. Nada de esto sirve para cambiar la realidad y la gente es más inteligente que los políticos y sabe advertir estas cosas”, planteó Lifschitz, en una entrevista con Luis Mino.
 
El gobernador también dijo que la política tiene que corregir este tipo de cosas. “Necesitamos volver a una política de valores, con valores como la ética pública y la transparencia, sino no hay proyecto político que tenga futuro”, insistió.
 
Además, confirmó que la provincia no va a aportar los $ 60 millones que pide el intendente José Corral para poder realizar la carrera del Súper TC 2000. “La provincia viene haciendo un aporte para que se pueda realizar, pero con montos que son muy inferiores. Nunca imagine que esta carrera podía costar $ 60 millones”, reconoció el gobernador.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward