NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio
SANTA FE

Robaron una importante suma de dinero de una escribanía de la Recoleta

Jueves 11 de Julio 2019

     Instagram
Un importante golpe delictivo se dio durante el fin de semana largo en una vivienda de la recoleta santafesina. En la residencia, donde también funciona una escribanía, autores desconocidos ingresaron y se alzaron con un importante botín.
Hasta el momento los investigadores presumen que los ladrones habrían ingresado por el fondo de la residencia, rodeada por altos tapiales de 9 metros de altura. Luego, violentaron el ventiluz de un baño.
 
¿El golpe perfecto?
 
Por el momento la causa está a cargo de la fiscal de flagrancia Rosana Peresín, e investiga la Policía de Investigaciones.
 
Los autores del robo lograron burlar el sistema de vigilancia, y evitar que se active la alarma. Según pudo saber Aire Digital, la residencia cuenta con sensores de movimiento en todas las puertas, y los autores ingresaron por un ventiluz.
 
Además, se llevaron la central de grabación de las cámaras de seguridad por lo que hasta el momento no se cuenta con registros del robo.
 
Cuantioso golpe
 
Los autores se alzaron con un importante botín en dinero en efectivo: 45.000 pesos, 30.000 dólares y 4.500 euros que se encontraban en una caja fuerte oculta, que lograron violentar a golpes con un elemento contundente.
 
Además, se llevaron elementos de tecnología, indumentaria de los moradores y joyas.
Fuente: Aire de Santa Fe


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web