SANTA FE

Robaron una importante suma de dinero de una escribanía de la Recoleta

Jueves 11 de Julio 2019

Un importante golpe delictivo se dio durante el fin de semana largo en una vivienda de la recoleta santafesina. En la residencia, donde también funciona una escribanía, autores desconocidos ingresaron y se alzaron con un importante botín.
Hasta el momento los investigadores presumen que los ladrones habrían ingresado por el fondo de la residencia, rodeada por altos tapiales de 9 metros de altura. Luego, violentaron el ventiluz de un baño.
 
¿El golpe perfecto?
 
Por el momento la causa está a cargo de la fiscal de flagrancia Rosana Peresín, e investiga la Policía de Investigaciones.
 
Los autores del robo lograron burlar el sistema de vigilancia, y evitar que se active la alarma. Según pudo saber Aire Digital, la residencia cuenta con sensores de movimiento en todas las puertas, y los autores ingresaron por un ventiluz.
 
Además, se llevaron la central de grabación de las cámaras de seguridad por lo que hasta el momento no se cuenta con registros del robo.
 
Cuantioso golpe
 
Los autores se alzaron con un importante botín en dinero en efectivo: 45.000 pesos, 30.000 dólares y 4.500 euros que se encontraban en una caja fuerte oculta, que lograron violentar a golpes con un elemento contundente.
 
Además, se llevaron elementos de tecnología, indumentaria de los moradores y joyas.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward