SANTA FE

Punto final para las andanzas de dos “trapitos” de Bulevar Gálvez

Jueves 11 de Julio 2019

Los santafesinos que paseaban el lunes feriado por la tarde por el paseo de bulevar Galvez se vieron sorprendidos por una feroz pelea entre cuidacoches, a la altura de calle Güemes.
En lo que se estima se trataría de una disputa por el territorio, dos jóvenes hermanos de 18 y 19 años comenzaron a arrojar piedrazos contra otro trapito, de 37. El hombre se encontraba en compañía de su pareja y la pequeña hijita de ambos, de dos años de edad.
 
Hirieron a la beba
 
Uno de los piedrazos llegó a lesionar a la niña, afortunadamente sin gravedad. La mamá decidió ir hasta la comisaría 3ra a radicar la denuncia. Al mismo tiempo, varios transeúntes y vecinos habían alertado al 911 por la disputa.
 
Los dos hermanos fueron trasladados a la comisaría e imputados por la fiscal de flagrancia en turno Rosana Peresín por el delito de lesiones leves.
 
No podrán volver a la zona
 
La causa penal se resolvió de manera diferente para los dos hermanos oriundos de Alto Verde. El menor de ellos firmó una suspensión de juicio a prueba por un año, ya que es la primera imputación que pesa en su contra. Además, no podrá acercarse a la zona del conflicto ni a la pequeña víctima y sus padres.
 
En tanto, el mayor de los hermanos continua detenido, por lo menos hasta mañana cuando está prevista la audiencia de medidas cautelares.
 
La fiscal Peresín presentará una propuesta de juicio abreviado por el presente hecho y por otras causas que tiene pendientes el imputado: en abril de 2018 fue imputado por robar una moto en Alto Verde y tras un operativo de saturación de la gendarmería fue detenido con una escopeta; en septiembre del mismo año intentó hurtar una garrafa. Por último al mes siguiente ingresó en una propiedad y dañó las aberturas.
 
Al igual que para su hermano, se le prohibirá acercarse a la zona de Boulevard y Güemes, y a la niña lesionada y sus padres.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward