NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio
BUENOS AIRES

Un hombre en situación de calle murió por hipotermia en el Hospital Pirovano

Jueves 11 de Julio 2019

     Instagram
Es el segundo caso que se conoce de una persona sin techo que falleció durante la ola de frío polar. El primero fue el de Sergio Zacariaz, el hombre de 52 años hallado sin vida a pocas cuadras de la Casa Rosada.
Un hombre murió este domingo en uno de los pasillos del Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan. Estaba en situación de calle y llegó al centro asistencial para refugiarse de las bajas temperaturas que azotaron a gran parte del país la semana pasada.
 
Se trata de la segunda muerte por hipotermia en la Ciudad, después de la de Sergio Zacariaz, el hombre de 52 años que falleció a pocas cuadras de la Casa Rosada en la calle.
 
Según informa el diario Página 12, la víctima, de entre 30 y 50 años, se había refugiado en los pasillos a la entrada de la guardia del hospital junto a varias personas que buscaron cobijo. Recién alrededor de las 22 alguien se dio cuenta de que no se había movido en mucho tiempo. "Calculan que murió unas diez horas antes. Lo ingresaron a la guardia ya fallecido y fue llevado directo a la morgue", explicaron desde el Hospital.
 
Intervino la comisaría N° 37, mientras que el Poder Judicial quedó a cargo de la autopsia. El hombre es la octava personas sin techo que muere este año bajo condiciones de frío extremo en el país. También pasó en Venado Tuerto, San Nicolás, Mar del Plata, Jujuy, Chaco, la Terminal de Omnibus de Rosario, y el caso de Zacariaz en Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Minuto Uno


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web