SANTA FE

UTA confirmó el paro y este viernes no habrá colectivos

Jueves 11 de Julio 2019

La Unión Tranviaria Automotor confirmó el paro previsto para este viernes 12 de julio. La medida afectará los servicios urbanos y de media distancia.
El sindicato de choferes ratificó la decisión tras una reunión celebrada en Buenos Aires con empresarios que finalmente no pudo desactivar el paro.
 
A través de un comunicado UTA, Seccional Santa Fe informó "que ante el fracaso de las negociaciones en audiencia celebradas en el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y ante la reiterada negativa al pedido de recomposición salarial que se viene solicitando desde el mes de Abril del corriente, ratificamos un plan de lucha que consiste en la retención de tareas a partir de las 0:00 hs del día 12 de Julio de 2019, la misma afectara a los Servicios de Corta y Media Distancia".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward