Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
SANTA FE

Escalada de robos en Candioti pone en alerta a vecinos y comerciantes

Sábado 13 de Julio 2019 - 15:20

La situación no es diferente a la de otros barrios y los vecinos de barrio Candioti denunciaron que la violencia y los hechos de inseguridad en el barrio crecieron exponencialmente.
En una reunión organizada por lugareños y comerciantes en la plaza Pueyrredon ante los medios los vecinos alzaron la voz y explicaron que "la situación ya se tornó insoportable. Son muchos los arrebatos y robos que se dan en la zona. Además explicaron que ya no se puede andar en bicicleta porque delincuentes las roban como si nada. El blanco fácil son los nenes y adolescentes que juegan en la plaza y en la zona. 
 
Además comerciantes del lugar dijeron que la pasada semana sufrieron robos y destrozos en los locales que manejan. Según se pudo saber el restaurante Paladar Negro sufrió la rotura de su vidriera en dos oportunidades y lo mismo ocurrió con el bar de tragos Bowie. 
 
María de los Ángeles Moyano, presidenta de ACIPA Bulevar (Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos), expresó que "la ola delictiva en la zona creció en los últimos meses y nadie la puede parar".
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward