Volcó una ambulancia en Córdoba y murió una paciente

Domingo 14 de Julio 2019

El accidente ocurrió a la altura de la rotonda de San Clemente, cerca del Observatorio de Bosque Alegre. La paciente iba acompañada por dos familiares que resultaron heridos.
Una mujer murió tras volcar la ambulancia en la que era transportada. El accidente ocurrió este sábado en la ruta provincial E96, conocida por ser el camino del Observatorio de Bosque Alegre.
 
El vehículo iba desde la localidad de Villa Dolores, en Traslasierra, hacia Córdoba. La paciente tenía 63 años e iba acompañada por dos familiares que resultaron heridas, al igual que el chofer que manejaba la ambulancia. Todos fueron trasladados al hospital de Carlos Paz. 
 
Según trascendidos, la ambulancia despistó luego de que el chofer se durmiera. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".
ANSES confirmó que en marzo de 2026 se aplicará un aumento del 2,88% en la AUH y el SUAF. La actualización responde a la fórmula de movilidad que ajusta los montos según la inflación. El incremento busca reforzar el poder adquisitivo de las familias beneficiarias en un contexto de suba de precios.

arrow_upward