NOTA22.COM TV
SANTA FE

Tres delincuentes detenidos cuando robaban un bar en barrio Candioti

Lunes 15 de Julio 2019

Se trata del local Ivar en Balcarce y Vélez Sarsfield. Rompieron las vidrieras, entraron a robar y los apresaron.
Este domingo, antes de las seis de la mañana, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, aprehendieron a tres ladrones que entraron a robar el bar ubicado en la intersección que forman las calles Balcarce y Velez Sarsfield en el barrio Candioti, previo constatar que las ventanas que dan a la calle estaban completamente destrozadas. Los aprehendidos son mayores y terminaron presos en una celda de la Comisaría 3° de Santa Fe.
 
Detenidos
 
En el marco de la Cumbre del Mercosur que se desarrolla en la estación Manuel Belgrano las fuerzas federales argentinas tienen la seguridad del predio, al que asistirán cinco presidentes latinoamericanos, por lo cual se encuentran realizando patrullajes intensivos en las calles del barrio Candioti. FUe una de esas patrullas de Gendarmería Nacional que escucho ruidos de vidrios rotos provenientes de una esquina, y cuando fueron a verificar la intersección de Velez Sarsfield y Balcarce, observaron la rotura de cristales de las vidrieras exteriores de un bar y en el interior detuvieron a tres delincuentes, todos mayores, en plena faena delictiva. Inmediatamente, el trío fue aprehendido, siendo todos mayores, y fueron trasladados y entregados en la Comisaría 3° de Santa Fe.
 
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región II y de la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo calificado.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward