SANTA FE

Detuvieron a un hombre por el crimen de Julio Sanabria

Lunes 15 de Julio 2019

Sucedió durante un allanamiento en barrio Santa Rosa de Lima. El hombre era buscado como autor o partícipe del crimen ocurrido en 2017.
El domingo después de las ocho de la mañana, en la esquina de las calles La Rioja y Padre Quiroga, en barrio Santa Rosa de Lima, aprehendieron a un hombre identificado como F. S. B. R. de 25 años, quien contaba con pedido de captura activo como presunto autor o partícipe en el asesinato que tuvo como víctima a Julio Sanabria, de 45 años, el 8 diciembre de 2017 a las 1.30 en Aguado y Lisandro de la Torre, del mismo barrio.
 
Un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del suroeste, observaron a un hombre que al advertir la presencia del patrullero policial empezó a correr en sentido contrario, con evidentes intenciones de evitar el control policial. Los dos agentes del Comando fueron tras él, lo alcanzaron, chequearon e identificaron.
 
Cuando consultaron su identidad con su número de DNI, desde la central de emergencias 911, reportaron que actualmente cuenta con pedido de captura activo por estar involucrado como autor o partícipe del homicidio que tuvo como víctima a Julio Sanabria ocurrido en 2017.
 
Por este crimen hay una mujer con prisión domiciliaria ya que es mamá de un nene y un hombre de 26 años con prisión preventiva.
 
Aprehendido
 
Informaron la novedad sobre la detención del hombre con pedido de captura a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó respecto del hombre aprehendido que continuara privado de su libertad, que sea identificado y esté comunicado durante su detención, siendo que su situación procesal será resuelta en las próximas horas.
Con información de UNO

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward