NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 18 de Octubre
SANTA FE

Pese a la alarma y las cámaras robaron la Escuela Don Bosco

Lunes 15 de Julio 2019

     Instagram
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
Según se pudo saber y quedó filmado por las cámaras estuvieron dentro de la escuela por más de media hora. Según se pudo saber rompieron una reja y saltearon el tapial para ingresar al establecimiento. Si bien sonó la alarma esto no fue inconveniente para que los delincuentes se hagan de algunos elementos.
 
Tras el disparo de la alarma llegó personal privado del sistema de seguridad y luego, a la media hora, llegó personal policial.
 
En diálogo con LT10, Marcelo Kusznierz, administrador del colegio Don Bosco, explicó que pese a la presencia de cámaras y alarma “los delincuentes trabajaron con total tranquilidad dentro del establecimiento”.
 
“Entraron por un tapial y estuvieron 30 minutos dentro de la escuela. Rompieron puertas y otras cosas y se llevaron un monitor nuevo que teníamos e descolgaron algunos ventiladores. Cuando llegó la policía ya se habían ido por detrás del predio, dijo el administrador”.
 
Kusznierz explicó que al establecimiento van 1200 alumnos y durante el año fue grande la inversión que el establecimiento hizo para poner cámaras y alarmas. Igual destacó que con las cámaras de seguridad se puede ver el hecho cuando ya ocurrió y en el caso de la alarma si bien vino el personal privado demoró un poco más la policía cuando los ladrones habían escapado en un predio que tiene más de tres hectáreas”.
Fuente: LT10


El Gobierno definió la implementación de una "Bonificación Especial 2019" por $5.000 para unas 100 mil personas sin ingresos.
Lejos de la difundida idea de que muchos de los pobres prefieren no trabajar y vivir de planes sociales, la evidencia muestra que siete de cada diez pesos que reciben los hogares pobres son el producto de su trabajo y que solo uno de cada diez pesos proviene de AUH, planes de empleo, becas y similares.
La política monetaria que definió el Banco Central no se va a modificar en el corto plazo ni está sujeta a las alternativas electorales.
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
El viernes 3 de agosto de 1492, y respaldado por los reyes católicos de España, el navegante Cristóbal Colón partió del Puerto de Palos de Moguer en el sur de la península ibérica hacia el oeste.
Programa completo.-
Entrevista | En diálogo con NOTA22.COM Marcela Aeberhard, cocejala de la ciudad de Santa Fe, habló de la situación en que deja el municipio José Corral. "Compren con una vaquita el foquito de luz" , contó la concejala que responden desde el Municipio ante los reclamos de alumbrado.-
Las estimaciones de las consultoras privadas calculan que este año terminará con una caída de entre 6 y 10 puntos porcentuales para el sector de consumo masivo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web