NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre
SANTA FE

Pese a la alarma y las cámaras robaron la Escuela Don Bosco

Lunes 15 de Julio 2019

     Instagram
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
Según se pudo saber y quedó filmado por las cámaras estuvieron dentro de la escuela por más de media hora. Según se pudo saber rompieron una reja y saltearon el tapial para ingresar al establecimiento. Si bien sonó la alarma esto no fue inconveniente para que los delincuentes se hagan de algunos elementos.
 
Tras el disparo de la alarma llegó personal privado del sistema de seguridad y luego, a la media hora, llegó personal policial.
 
En diálogo con LT10, Marcelo Kusznierz, administrador del colegio Don Bosco, explicó que pese a la presencia de cámaras y alarma “los delincuentes trabajaron con total tranquilidad dentro del establecimiento”.
 
“Entraron por un tapial y estuvieron 30 minutos dentro de la escuela. Rompieron puertas y otras cosas y se llevaron un monitor nuevo que teníamos e descolgaron algunos ventiladores. Cuando llegó la policía ya se habían ido por detrás del predio, dijo el administrador”.
 
Kusznierz explicó que al establecimiento van 1200 alumnos y durante el año fue grande la inversión que el establecimiento hizo para poner cámaras y alarmas. Igual destacó que con las cámaras de seguridad se puede ver el hecho cuando ya ocurrió y en el caso de la alarma si bien vino el personal privado demoró un poco más la policía cuando los ladrones habían escapado en un predio que tiene más de tres hectáreas”.
Fuente: LT10


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, increpó en la noche del viernes a través de Twitter al Banco Mundial, reprochando a la institución financiera internacional sus préstamos de dinero a China.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web