SANTA FE

Los detuvieron luego de robar una librería en plena Peatonal

Martes 16 de Julio 2019

Personal policial perteneciente a la Unidad Regional "I" detuvo a cuatro jóvenes que fueron captados por las cámaras de la Central de Emergencias 911 cuando robaban elementos de una la librería del centro santafesino.
Luego de ser alertados por la Central de Monitoreo del 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en la intersección de 1º de Mayo y La Rioja. Allí lograron la detención de las cuatro personas y secuestraron los elementos sustraídos: un libro, dos revistas y un foco.
 
Los jóvenes, T. N. y D. O. L. de 16 años, N. V. de 21 años y D. A. A. V. de 25 fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward