SANTA FE

Día del Amigo: hay expectativa entre los empresarios locales

Jueves 18 de Julio 2019

Los espacios gastronómicos ven una gran oportunidad para llenar sus mesas este viernes y sábado. Con promociones especiales abrieron las reservas y hoy se encuentran casi completos. Y entonces, ¿dónde vamos?.
Al respecto por LT10, Agustín Masinsky, integrante de la Cámara de Bares señaló que el hecho que la fecha coincida con un fin de semana aumenta las ganas de festejar por parte de los amigos y que es un excelente momento para que los bares puedan disfrutar de una jornada con muchos clientes.
 
La Cámara de Bares no posee un listado de lugares con disponibilidad, eso señala Masinsky se puede consultar en las publicaciones de cada bar en redes sociales o directamente en el lugar al que queremos asistir. Sobre los menú, Masinsky señaló que cada bar adoptó un menú especial por este día con promociones y ofertas para concentrar un gran número de amigos. La intención es sumar y armar mesas largas de festejos en cada uno de los espacios en la ciudad.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".

arrow_upward