Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula

Grave accidente de "El Pepo": volcó con su camioneta y murieron dos de sus acompañantes

Sábado 20 de Julio 2019 - 09:52

Ocurrió este sábado a la madrugada en la ruta 63 altura Dolores cuando el músico iba hacia la Costa Atlántica. Quedó imputado por el hecho.
La camioneta en la que viajaba El Pepo volcó este sábado a la madrugada en la ruta 63, a la altura de Dolores. Dos acompañantes murieron mientras que el cantante se encuentra internado en grave estado en el hospital San Roque de Dolores.
 
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta viajaban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.
 
Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones.
 
La mujer que viajaba en la camioneta también fue derivada a ese centro de salud. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas pero no corre riesgo su vida.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward