SANTA FE

Balearon a mujer policía que resistió un asalto en Villa María Selva

Martes 23 de Julio 2019

Sucedió en la madrugada. La víctima resistió un asalto y la hirieron con un disparo en una mano. Investigan el caso.
Este martes a las 5.30 de la madrugada, ingresó al hospital Cullen, una mujer policía herida con un disparo de arma de fuego en una de sus manos. J.E. de 23 años fue asistida por una médica de la Emergentología, que constaró la herida, le practicó curaciones y posteriormente le dio el alta médica.
 
Testimonio
 
La mujer dijo ante los policías del Destacamento N° 11 del nosocomio que recibió un balazo cuando resistió un intento de asalto en las calles del barrio Villa María Selva, en inmediaciones de Ricardo Aldao y Las Heras, cuando iba a tomar un colectivo para dirigirse a su trabajo en la ciudad de San Carlos Centro, adonde presta servicios regularmente.
 
Investigación
 
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación sobre el suceso.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward